Restaurante La Serra

Restaurante La Serra

Restaurante rústico muy acogedor situado en la entrada del Parque Natural del Montsant. De trato amigable y familiar, ofrece platos y repostería caseros, carnes a la brasa y cocina de fusión. En La Serra disponemos de terraza cubierta, zona de juegos para los niños y vinos de elaboración propia procedentes de nuestra bodega.

Los perros son bienvenidos a nuestra terraza, que es también un espacio ideal para los fumadores.

El nombre del restaurante, La Serra (la sierra), se debe a que el edificio fue el emplazamiento de una antigua serrería.

Resumen del Restaurante

Comida casera, tradicional, de fusión y brasa.

CAT / ES / EN / FR

De 12:30h a 15:30h
todos los dias excepto
los miercoles.

Menú diario: 13 €

Servicios que ofrece

Restaurante climatizado

Chimenea

Capacidad interior para 60 personas y 40 en la terraza

Terraza con zona lúdico-infantil

Aparcamiento de fácil acceso

Enoturismo

En Ronadelles elaboran vinos para cada ocasión especial de tu vida, porque el lugar es aquí y el momento es ahora. Creen en tu opinión, en tu intuición y en lo que a ti te gusta, porque el mejor vino es el que te hace disfrutar en cada momento. Éste, junto con la calidad constituyen sus caminos a seguir.

Dónde comer

Quatre Molins es el espacio eno-gastronómico de Rucuria pilotado por el chef Rafael Muria, proyecto gastronómico que nace de la unión de Bodega Ronadelles y Arte Muria. Quatre Molins está formado por un equipo de personas apasionadas por la cultura de la miel y el vino, la gastronomía de calidad, los productos de proximidad y la creatividad culinaria.

Contacto

Bodegas en Priorat y Montsant

Restaurantes en Priorat y Montsant

Alojamientos en Priorat y Montsant

Deja un comentario

X