Restaurante La Serra

Restaurante La Serra

Restaurante rústico muy acogedor situado en la entrada del Parque Natural del Montsant. De trato amigable y familiar, ofrece platos y repostería caseros, carnes a la brasa y cocina de fusión. En La Serra disponemos de terraza cubierta, zona de juegos para los niños y vinos de elaboración propia procedentes de nuestra bodega.

Los perros son bienvenidos a nuestra terraza, que es también un espacio ideal para los fumadores.

El nombre del restaurante, La Serra (la sierra), se debe a que el edificio fue el emplazamiento de una antigua serrería.

Resumen del Restaurante

Comida casera, tradicional, de fusión y brasa.

Idiomas hablados:

De 12:30h a 15:30h
todos los dias excepto
los miercoles.

Menú diario: 13 €

Menús

Calçotada Cap de Ruc: ¡Los calçots ya son aquí!

La experiencia incluye opcionalmente una visita/ visita teatralitzada / cata en ciegas en las salas de crianza de la Bodega Ronadelles (Cap de Ruc), con cata de vinos. Horario y disponibilidad del pack Calçotada Cap de Ruc: todos los fines de semana. Consúltanos por paquetes que incluyen la visita / visita teatralitzada / cata a ciegas así como periodos de vacaciones y fechas especiales.

Calçotada Premium: ¡La calçotada més especial!

Una calçotada a fondo, de "gamma extra" vaya!...ideal por los que aman los Calçots, los vinos Cap de Ruc, la carne a la brasa, las patatas al rescoldo, el ajo y óleo… Si eres de los que “xala” con la buena mesa, la gastronomía catalana y quieres disfrutar al 100% esta es la tuya.

Servicios

Restaurante climatizado

Chimenea

Capacidad interior para 60 personas y 40 en la terraza

Terraza con zona lúdico-infantil

Aparcamiento de fácil acceso

Enoturismo

En Ronadelles elaboran vinos para cada ocasión especial de tu vida, porque el lugar es aquí y el momento es ahora. Creen en tu opinión, en tu intuición y en lo que a ti te gusta, porque el mejor vino es el que te hace disfrutar en cada momento. Éste, junto con la calidad constituyen sus caminos a seguir.

Dónde comer

Quatre Molins es el espacio eno-gastronómico de Rucuria pilotado por el chef Rafael Muria, proyecto gastronómico que nace de la unión de Bodega Ronadelles y Arte Muria. Quatre Molins está formado por un equipo de personas apasionadas por la cultura de la miel y el vino, la gastronomía de calidad, los productos de proximidad y la creatividad culinaria.

Eventos

Mayo, 2019

03Mayallday05Feria del Vino 2019 - Falset(Todo el día) Falset, 43730 Tarragona Organizador: Ayuntamiento de Falset

Junio, 2019

07Junallday0911ª Feria de las DO de la demarcación de la Cámara de Reus - REUS VIU EL VI#Reusviuelvi(Todo el día) Reus, TaRRAGONA Organizador: Cambra de Reus

Contacto

Bodegas en Priorat y Montsant

Restaurantes en Priorat y Montsant

Alojamientos en Priorat y Montsant

Deja un comentario

X