Hotel-Hostal Sport

Sin duda el hotel y restaurante más emblemático y con más historia de toda la región del Priorat. Des de 1923, el Hostal Sport es un establecimiento con raíces pero sin fronteras que mantiene intacta la ilusión y entusiasmo de su bisabuelo, quién inició hace más de 90 años el proyecto familiar en Falset. Hoy está en manos de la cuarta generación, con Marta Domènech, gerente del hotel desde su reapertura después del fatídico incendio de 2007.

10 años después el Hostal Sport ha realizado un restyling de sus habitaciones y ahora cuenta con 28 habitaciones totalmente reformadas, 5 de las cuales son suites, y con jardines privados donde disfrutar de un vino, un vermut, un buen libro o una conversación tranquila al aire libre.

Familiaridad, autenticidad, proximidad y calidad son algunos de los adjetivos que describen a la perfección este hotel y restaurante que se ha sabido reinventar continuamente sin perder su esencia de parada y fonda. En el Hostal Sport te sentirás como en casa. Un espacio ideal para los amantes del vino y la gastronomía, que acoge a elaboradores de todo el país e invita a los winelovers a disfrutar de catas, cenas y de sus instalaciones más características como el jardín privado o el salón con chimenea. ¡Play like a local en el Hostal Sport de Falset!

"Familiaridad, autencicidad, proximidad y calidad"
Hotel-Hostal Sport
Alojamiento

Resumen del Alojamiento

CAT / ES / EN

Alojamiento singular y familiar en la capital del Priorat, Falset. Espacios para recuperar sensaciones, un buen vino, una buena conversación, una buena comida…

28 habitaciones totalmente equipadas. Espacios llenos de rincones donde perderse y disfrutar. Chimenea, Wifi gratuito, prensa diaria, room service 24 horas.

Con valor añadido. Completa tu estancia con una botella de cava o vino en la habitación, una cena romántica…

Suite Mansarda, Montsant y Priorat

Mansarda; la más emblemática del Hostal Sport. Montsant y Priorat, las nuevas suites del hotel. 3 habitaciones íntimas y amplias con unas vistas excelentes al pueblo. 

Ideales para disfrutar del Priorat, con toda la comodidad y los pequeños lujos de nuestras habitaciones más elegantes y comfortables. 

Suites Júniors

3 habitaciones amplias y luminosas recien reformadas. Con techos antiguos, “toba catalana”, muebles con encanto y balconcito con vistas a Falset.  

Ideales para amigos y parejas que quieren conocer el Priorat sin prisas y en un ambiente cálido y familiar. 

Habitaciones dobles

Confortables y amplias habitaciones recién reformadas para garantizar una cómoda estancia en el hotel. Ideales para descubrir el Priorat des del alojamiento más emblemático de la comarca, relajarse y descansar. 

Restaurante

El restaurante Hostal Sport mantiene la esencia de parada y fonda de toda la vida, pero se ha convertido en un espacio de encuentro en Falset. Un restaurante donde compartir gastronomía local, de proximidad y de temporada, con una amplia carta de vinos y cavas del país. Postres artesanos y aperitivos con vermut de Falset. Un espacio para comer/cenar con intimidad y calidez, como en casa. Y donde salir al jardín privado a tomar el vermut o el cafe, y disfrutar del aire libre y la tranquilidad de los exteriores del restaurante.

Bodegas en Priorat y Montsant

Restaurantes en Priorat y Montsant

Alojamientos en Priorat y Montsant

Deja un comentario

X