Hotel-Hostal Sport – Restaurante

Hotel-Hostal Sport - Restaurante

"Cocina de proximidad y temporada, con sello del Priorat"

El restaurante Hostal Sport mantiene la esencia de parada y fonda de toda la vida, pero se ha convertido en un espacio de encuentro en Falset.

Un restaurante donde compartir gastronomía local, de proximidad y de temporada, con una amplia carta de vinos y cavas del país. Postres artesanos y aperitivos con vermut de Falset. Puedes salir al jardín privado a tomar el vermut o el cafe, y disfrutar del aire libre y la tranquilidad de los exteriores del restaurante.

En el Hostal Sport te sentirás como en casa. Un espacio ideal para los amantes del vino y la gastronomía, que acoge a elaboradores de todo el país e invita a los #winelovers a disfrutar de catas, cenas y de sus instalaciones más características como el jardín privado o el salón con chimenea. ¡Play like a local en el Hostal Sport de Falset!

Resumen del Restaurante

Idiomas hablados:

  • Abierto los 365 días del año.

Menú

Las calçotades tienen lugar en el exterior del restaurante siempre que el tiempo lo permite, con el porrón de vino, los calçots y el romesco. A continuación, los comensales pasan a la sala / restaurante para poder seguir con el menú de calçotada que consta de un surtido tradicional formado por ensalada variada, parrillada de carne, verduras al grill, vino catalán DO Montsant y crema catalana de postre.

Redondea el día tomando el café y la copa frente la chimenea.

Reservas a info@hotelspriorat.com o al 977 830 078.

Visita a una bodega, cata de vinos y calçotada

Salas y comedor

Disponemos de varios espacios donde poder disfrutar de nuestra cocina.
Ofrecemos salas privadas y grandes salones donde poder organizar cualquier celebración. Además de salas polivalentes, actividades para empresas y todos los servicios necesarios para que las reuniones y estancias de empresa sean todo un éxito

Salón de les voltes

Salón histórico del siglo,. XVIII, con una capacidad de 100 personas

Comedor Principal

Varios espacios donde poder disfrutar de la cocina. Salas privadas y grandes salones donde organizar cualquier celebración.

Salón Prior

Comedor para las celebraciones o reuniones privadas donde caben hasta 25 personas.

Salón Montsant

Salón polivalente, de 60 personas de capacidad. Ideal para reuniones medias y catas de vinos.

Carta Restaurante

¿Sabías que...?
...en su salón hay una chimenea ideal para las noches de otoño que empieza a refrescar, para tomar un vino delante del fuego, leer tranquilamente, con vistas al jardín.
¿Sabías que...?
...abren los 365 días del año? Desde 1923 abrieron una Nochebuena y desde entonces no han vuelto a cerrar nunca.
¿Sabías que...?
...disponen de servicio de bar permanente; restaurante abierto todos los días de la semana mediodía y noche. Productos de proximidad, temporada y calidad. Cocina catalana tradicional. Sirven desayunos de tenedor desde tiempos inmemoriales.
¿Sabías que...?
...disponen de una carta de vinos premiada en distintos certámenes, con más de 230 referencias con viejas añadas y exclusivas del Priorat.

Dónde dormir

Sin duda el hotel y restaurante más emblemático y con más historia de toda la región del Priorat. Des de 1923, el Hostal Sport es un establecimiento con raíces pero sin fronteras que mantiene intacta la ilusión y entusiasmo de su bisabuelo, quién inició hace más de 90 años el proyecto familiar en Falset.

Eventos

Febrero, 2019

Sin eventos

Marzo, 2019

Sin eventos

Bodegas por D.O.C. Priorat y D.O. Montsant

Restaurantes por D.O.C. Priorat y D.O. Montsant

Alojamientos por D.O.C. Priorat y D.O. Montsant

Deja un comentario

X