Vinícola del Priorat

Situada en el corazón del Priorat, Vinícola del Priorat es la heredera de las cooperativas locales de los pueblos de Gratallops, el Lloar, la Vilella Alta y La Vilella Baixa, fundadas a partir de 1917.

Vinícola del Priorat nace para agrupar la producción de los agricultores de la zona que deciden unir esfuerzos, fruto de la necesidad de renovación tecnológica en los procesos de obtención del vino y el aceite, y siguiendo las nuevas tendencias en la promoción y comercialización de sus productos, sin perder ni un momento la tradición que viene antiguo.

Nuestros vinos con D.O.Ca Priorat son fruto de la conjunción entre el clima, la pizarra, las laderas de viña vieja y la gente, haciendo posible el traslado de un trozo de Priorat en la copa. En nuestro molino y fruto de aceitunas arbequinas de los viejos olivos, obtenemos el Aceite Virgen Extra de una gran calidad.

Vinícola del Priorat abre sus puertas para compartir su historia y sus vinos con todos vosotros, ofreciendo visitas a sus edificios históricos y los más modernos, paseando entre viñedos y olivos y probando los mejores aceites y vinos. Adéntrese a los orígenes de las Cooperativas con más tradición de la comarca y déjese cautivar por el espíritu cooperativo que aún persiste.

Venga a descubrir nuestros viñedos centenarios, nuestros paisajes increíbles, nuestros pequeños pueblos, nuestras bodegas históricas, nuestros vinos y aceites, y por supuesto, venga a descubrir y conocer a nuestra gente.

Descubre el corazón del Priorat.

"Adéntrate en la historia de nuestros vinos"

Resumen de la visita

Idiomas hablados:

Desde 8 €

1h 30»

  • Concertar visita con 2 días de antelación.
  • Festivos y fines de semana no hace falta reserva previa.
  • Recomendable reservar para grupos.

1 año con nosotros

La bodega

Vinos

Aceites

Visitas

Eventos

Septiembre, 2021

Sin eventos

Octubre, 2021

Sin eventos

Contacto

Bodegas por D.O.C. Priorat

Restaurantes por D.O.C. Priorat

Alojamientos por D.O.C. Priorat

Deja un comentario

X