Rural Jordà

Rural Jordà

"Un lugar donde disfrutar de la naturaleza en un ambiente familiar y acogedor"

Se encuentra en

Rural Jordà es una familia dedicada desde generaciones a la agricultura de cultivos mediterráneos: olivos, almendros y especialmente viñas.

Recientemente han decidido compartir su dedicación y pasión por la naturaleza abriendo su casa, situada en Rodonyà, como hotel rural.

Su actividad agrícola y vitivinícola les permite ofrecer un amplio abanico de propuestas de agroturismo y ocio para disfrutar de un lugar familiar y acogedor.

Disponen, por tradición, de una bodega de elaboración de vino y, desde el año 1994, embotellan y llevan a cabo la crianza de vinos con marca propia: Vinya Janine . También ponen a su servicio su agrotienda.

Resumen del Alojamiento

Alojamiento rura y familiar situada dentro del núcleo de población. Ofrece todas las comodidades para hacer agradable su estancia: baño en la habitación, calefacción, aparcamiento, jardín,…

5 habitaciones climatizadas donde podrás disponer de camas y cunas auxiliares, y de servicio opcional de lavandería.
Podrás llevarte, también, a tu mascota.

Con el desayuno incluido, se puede reservar la cena.  Dispone de una zona termal y una bañera de hidromasaje, así como de una agrotienda en la que podrás comprar productos de la tierra de su propia elaboración.

Precios

Propuesta de Actividades

Aquí tienes algunos ejemplos de las actividades que puedes realizar en Rural Jordà. Puedes combinar cualquiera de las actividades a tu gusto o hacerles llegar tus propuestas; diles lo que te gustaría hacer y lo prepararán.

Enoturismo

Vinya Janine es la marca de vinos embotellados de una empresa familiar, que ya a principios del siglo pasado estaba vinculada al mundo del vino. Dedicados básicamente a la viticultura, cultivamos más de 30 hectáreas de viñedo, también tenemos olivos, y producimos aceite de oliva extra virgen. Cultivos mediterráneos por excelencia.

Contacto

  • +34 977 62 83 05
  • +34 629 01 42 31

Bodegas por D.O. Tarragona

Restaurantes por D.O. Tarragona

Alojamientos por D.O. Tarragona

Deja un comentario

X