Restaurante La Taba – La Sínia de Can Suriol

En medio del Penedés y en un espacio mágico lleno de naturaleza, silencio y armonía, nace el Restaurante-Catering La Taba

Rodeado de naturaleza y viñedos, con un jardín muy extenso para llevar a cabo cualquier celebración.

Un restaurante y brasería para disfrutar de las mejores carnes frescas y verduras Km0 a la brasa, y todo maridado con los vinos y cavas de Bodegas de Can Suriol , ecológicos y de cosecha propia.

Dentro de este pequeño y acogedor restaurante con capacidad interior para 40 comensales, encontrará la antigua Noria que daba agua al lavadero del pueblo y en el huerto que se cultiva. Y que a la vez le aporta historia, sentido y la tradición que nos ayudará a hacer de ese día un recuerdo inolvidable, con la calma y calidad que nos caracteriza.

Resumen del Restaurante

CAT / ES / EN

Servicios

Catering, bodas, actividades…¡y mucho más!

Enoturismo

La familia Suriol somos campesinos que vivimos en la masía del Castillo de Grabuac y gracias al trabajo de la tierra, la elaboración de vino y su comercialización en todo el mundo damos sentido al cultivo de una finca milenaria que quiere convertirse en un reflejo del Penedès más tradicional . Suriol quiere ser marca de referencia a nivel global del Penedès más auténtico, constituyendo un baluarte de los conocimientos y prácticas tradicionales de los agricultores mediterráneos.

Alojamiento

El Castillo de Grabuac es un hotel rural situado en el centro de Grabuac , un pueblo de postal rodeado de viñedos . Disponemos de cuatro habitaciones con baño , comedor y cocina donde se pueden alojar hasta 12 personas . Una casa de pueblo en un entorno precioso con posibilidad de realizar diversas actividades o visitas a la zona.

Contacto

  • Camí de la Font, s/n, 08735 Vilobí del Penedès, Barcelona
  • lataba.es

Bodegas en Penedés

Restaurantes en Penedés

Alojamientos en Penedés

Deja un comentario

X