Mas del Pi

Mas del Pi

"Trato cálido y familiar"

En Mas del Pi encontrará un ambiente cálido y acogedor, con todos los servicios. La casa ofrece cuatro habitaciones dobles y una triple, todas con baño completo y calefacción, de las cuales tres tienen terraza con unas vistas preciosas a la Sierra del Cardó-Box.

No tienen aparatos de aire acondicionado porque no es necesario. Al ser una construcción antigua, el grosor de las paredes hace que esté fresco incluso en verano.

También ofrecen una habitación doble adaptada, con baño completo. El Mas dispone de sala de estar y dos comedores muy acogedores y un amplio y confortable porche, frente al jardín, que invita a la siesta bajo la sombra de una higuera.

Resumen del Alojamiento

Idiomas hablados:

Se admiten animales.
Lavado de ropa.
Se sirven desayunos, comidas y cenas.
Cuna disponible.
Documentación sobre la zona.
Servicio de canguro.
Actividades para niños.
Venta de productos locales.
Granja con certificación ecológica.

Jardín con muebles, Huerta y Terraza.
Zona de aparcamiento.
Colección de juegos.
DVD o vídeo: Equipo de música,
Calefacción.
Comedor.
Baño en habitación.
Televisión.
Sala de estar.

Precios

La decoración combina los techos de madera con la piedra vista de algunas paredes e incluye elementos antiguos, que le dan un ambiente acogedor.

¿Sabías que...?
...Mas del Pi es una antigua masía del S. XIX restaurada con mucho encanto. La finca tiene oliveras, viñas, huerto, árboles frutales y animales de corral. ¡Tendréis la oportunidad de cuidar del huerto y de los animales! Además puedes traerte a tu mascota.
¿Sabías que...?
...Mas el Pi es ideal para escapar de esa rutina que muchas veces sientes que te agobia. Es una casa rural en plena naturaleza rodeada de campo en la que podrás disfrutar de la naturaleza, de un poco de tranquilidad para poder conectar con tu interior, pero sobre todo compartir con la familia y con los pequeños de la casa.
¿Sabías que...?
...es única y especial adecuada para relajarse y pasar una velada romántica. ¡Además cuenta con unas vistas preciosas!
¿Sabías que...?
...te ofrecen cocina casera con productos de temporada del huerto.

Enoturismo

Celler Biopaumerà es una pequeña bodega de vino ecológico de la DO Tarragona , ubicada en la población de Rasquera ( Tarragona ) , en la comarca de la Ribera d’Ebre , entre las comarcas del Priorat y Terra Alta.Su filosofía es simple: producir poco y bien. Priorizan la calidad por encima de la cantidad y respetan siempre el cultivo ecológico.

Eventos

Febrero, 2019

Sin eventos

Marzo, 2019

Sin eventos

Contacto

Bodegas por D.O. Tarragona

Restaurantes por D.O. Tarragona

Alojamientos por D.O. Tarragona

Deja un comentario

X