Celler Biopaumerà - Cellers Singulars

Celler Biopaumerà es una pequeña bodega de vino ecológico de la DO Tarragona , ubicada en la población de Rasquera ( Tarragona ) , en la comarca de la Ribera d’Ebre , entre las comarcas del Priorat y Terra Alta.

Su filosofía es simple: producir poco y bien. Priorizan la calidad por encima de la cantidad y respetan siempre el cultivo ecológico.

Durante de la adquisición de la finca se plantearon la posibilidad de plantar cultivos tradicionales de la zona, la vid y el olivo. Decidieron conservar los olivos centenarios y cultivar la tierra como se hacía antes: sin herbicidas , ni insecticidas ni abonos químicos. El primer mensaje que Celler Biopaumerà quiere transmitir es simple: producir y vender calidad y salud.

El segundo mensaje sobre el que se asienta el proyecto es el fomento del consumo de productos ecológicos y para ello, ofrecen al cliente un producto tan bueno como el de la competencia en cultivo convencional y a un precio no mucho más alto o incluso igual, calidad por calidad.

Entendemos que el precio de nuestros vinos no debe estar muy lejos de los vinos no ecológicos con una calidad similar.

Queremos dar más por un precio similar.

"Tradición y ecología en vinos y aceites"

Resumen de la visita

Idiomas hablados:

Consultar

Duración a consultar

Se requiere reserva previa

La Bodega

Vinos

Aceites

Dónde dormir

En Mas del Pi encontrará un ambiente cálido y acogedor , con todos los servicios. La casa ofrece cuatro habitaciones dobles y una triple, todas con baño completo y calefacción, de las cuales tres tienen terraza con unas vistas preciosas a la Sierra del Cardó-Box.

Eventos

Octubre, 2021

Sin eventos

Noviembre, 2021

Sin eventos

Bodegas por D.O. Tarragona

Restaurantes por D.O. Tarragona

Alojamientos por D.O. Tarragona

Deja un comentario

X