Celler Lo

Celler Lo és un proyecto que nace en 2004. Ilusión, trabajo y pasión por el Priorat, son los pilares de este proyecto. A finales del 2007 adquirimos la finca de La Solana y en 2008 el Mas d’en Serres para iniciar nuestra elaboración en una bodega de Torroja del Priorat. Después de unos años, en 2013, decidimos trasladar nuestra actividad a una nave de uno de los edificios más emblemáticos de La Vilella Baixa: El Sindicato Agrícola, edificio modernista que data de 1919, después de una cuidada restauración.

En Celler Lo elaboramos vinos a partir de micro-fermentaciones en tinas de inox de pequeño volumen y en barricas de roble, con el fin de procesar la vendimia según el grado de maduración, la variedad, y la parcela de procedencia. Nuestro objetivo es hacer vinos honestos que reflejen el territorio con la máxima expresividad, manteniendo su tipicidad. Trabajamos con las variedades autóctonas: Garnacha, Samsó, complementadas con Cabernet Sauvignon y Sirah.

Se puede visitar la bodega, la viña y hacer cata con cita previa. Atienden a grupos de hasta 6 personas. Contactar por telefono o correo electronico.

Deja un comentario