Celler Burgos Porta - Mas Sinén

Burgos Porta es una empresa familiar de tradición vinícola que se remonta a principios del siglo XIX. La actual generación, formada por el matrimonio Burgos y Porta, ha creado esta bodega de elaboración de vinos ecológicos de calidad que se encuentra en el término municipal de Poboleda, en el Mas Sinén, del siglo XVII, una construcción de piedra rodeada de viñedos de la familia.

Estas viñas se encuentran situadas entre los 300 y 500 metros de altitud, cultivadas en terrazas y en pendiente, con una extensión total de 15 ha Las vides, plantadas sobre suelos pizarrosos, tienen casi cincuenta años.

La elaboración de los vinos se realiza bajo el control del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica.

Son vinos de elaboración artesanal a los que se les han aplicado nuevas tecnologías para obtener un producto de alta calidad.

"Vinos ecológicos de la DOQ Priorat"

1 año con nosotros

Resumen de la visita

Idiomas hablados:

Desde 12 €

2h 30»

  • Concertar visita previamente.
  • Lunes a Viernes a convenir.
  • Sábado a las 11h. y 16h.
  • Domingo a las 11h.

La bodega

¿Sabías que...?
...la familia Burgos Porta hará que disfrutes de la visita, de sus viñas, sus vistas y sobretodo de sus vinos. Los mismos propietarios de la finca son los que te mostrarán la bodega con el mismo amor y cariño con el que hacen sus vinos.
¿Sabías que...?
...Burgos Porta te hará partícipe de su historia. Salvador y Conxita te harán sentir en todo momento su pasión por lo que hacen.
Previous
Next

Vinos

Eventos

Abril, 2021

Sin eventos

Mayo, 2021

Sin eventos

Contacto

Bodegas por D.O.C. Priorat

Restaurantes por D.O.C. Priorat

Alojamientos por D.O.C. Priorat

Deja un comentario

X