Ca la Viola

Ca la Viola

"Casa de payés"

Nuestro establecimiento es una pequeña y acogedora casa de pueblo, con un trato familiar. Dispone de 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, 1 lavabo, calefacción central, cocina, comedor-sala de estar, TV y dos terrazas con vistas.

Os brindamos la oportunidad de participar en los trabajos agrícolas propios de nuestra explotación: viña y olivo, huerto con frutas y verduras de temporada y animales de corral, que gustan mucho a los niños que nos visitan. También os ofrecemos la posibilidad de hacer catas de vinos a la bodega familiar, el Celler Vermunver, o podéis ir a otros bodegas de la zona.

Los huéspedes que nos visitan pueden adquirir nuestros propios productos: vino y aceite durante todo el año, frutas y verduras de temporada.

¡Seguidnos en las redes para conocer todas las novedades y ofertas!

Resumen del Alojamiento

ES / CAT / ENG / FR

PAX  8 Personas

Wi-Fi gratuito para nuestros clientes

No se admiten animales en la casa

  • 4 habitaciones dobles
  • 3 baños completos
  • 1 lavabo,
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Comedor-sala de estar
  • TV 
  • 2 terrazas con vistas.
  • Ofrecemos desayunos
  • La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje (platos, vasos, copas, enseres, etc).

Precios

Turismo

Marçà es un pequeño pueblo agrícola ubicado entre la Sierra del Montsant y la Sierra de Llaberia, rodeado de naturaleza y cultivos. Marçà está muy bien comunicado por carretera y tren (línea Barcelona-Madrid), y dispone de varios servicios tales cómo: jardines públicos, piscina municipal, pista polideportiva, pista de pádel, parques infantiles, servicio médico, tiendas, restaurantes, etc.

En Marçà hay el Centro de Interpretación y Reproducción de la Tortuga Mediterránea, una especie autóctona, pero en peligro de extinción. También hay el Museo de escultura y pintura Marçà – Giné de varios artistas locales. Desde el mismo pueblo se pueden hacer varias rutas de senderismo aptas para todas las edades y niveles.

Nuestra comarca es bien conocida por sus productos agrícolas, el vino y el aceite, principalmente. Durante la estancia, además de disfrutar de nuestros productos se pueden llevar a cabo varias actividades culturales: visitar la Cartuja de Escaladei (que data de 1163), las minas de Bellmunt, la iglesia románica de Siurana, museos de pintores y escultores de la comarca y, por supuesto, visitar el Parque Natural de La Sierra del Montsant y la Sierra de Llaberia. 

En estos bonitos parajes naturales se pueden practicar varios deportes de aventura: senderismo, piragüismo, escalada, espeleología, etc. También se pueden hacer rutas y paseadas a pie y en bicicleta.

En un radio de unos 30 km se puede visitar el Castillo Templer de Miravet o seguir alguna de las Rutas de la Batalla del Ebro , las playas de Costa Dorada o Port Aventura, entre otros lugares.

Enoturismo

La Bodega Vermunver está formado por la familia Vernet – Muntané, destacando la figura de Roger Vernet Muntané que es el joven enólogo.El punto de partida es la visión conjunta de cerrar un círculo natural: de la tierra en la copa.

Eventos

Agosto, 2019

Sin eventos

Septiembre, 2019

Sin eventos

Contacto

  • +34 669 56 56 51
  • +34 977 17 82 88

Bodegas en Priorat y Montsant

Restaurantes en Priorat y Montsant

Alojamientos en Priorat y Montsant

Deja un comentario

X