Gran éxito de público en la primera «Fiesta de la Vendimia de la Vinícola de Nulles»

Gran éxito de público en la primera «Fiesta de la Vendimia de la Vinícola de Nulles»

Cincuenta personas vendimiando «a mano»

Adernats ha inaugurado con éxito una nueva actividad en los calendarios de enoturismo.

La «Fiesta de la Vendimia» ha acogido a una cincuentena de personas que han podido visitar la viña, vendimiar a mano los últimos racimos de la temporada y pisarlos con los pies en la misma bodega. 

Una vez obtenido el mosto, cada familia pudo llevarse una botella después de etiquetarla y ponerle un nombre comercial; toda una experiencia para pequeños y grandes que ayuda a comprender y experimentar el trabajo del campo, tan importante en nuestro territorio en lo que se refiere al vino. Además, se ha contado con la presencia de un carro de ExperienciesRurals de la mano de colaboradores de Adernats, con el que se han iniciado rutas con caballos por el territorio para disfrutar así de una nueva y singular forma de ver el mundo del vino. 

Para celebrar que un año más se ha vendimiado una uva de calidad, se festejó con un vermut y un concierto que reunió a un centenar de personas. Al ritmo de los Vallencs Fenya Rai, se pudo probar algunos los vinos y cavas Adernats, y en especial, un nuevo cava gran reserva llamado ADERNATS PUR: 

un cava salvaje, sin licor de expedición, que se presentó ese mismo día y que podemos encontrar en la vinoteca de Nulles, abierta todos los días.

EL RECUERDO

¿Has hecho alguna vez una vendimia a mano? Cuéntanos tu experiencia.

Autores

Vinícola de Nulles

Vinícola de Nulles

Bodega

Miriam

Miriam

Copywritter

Deja un comentario

X