Bodegas Pinord

Bodegas Pinord

Bodegas Pinord goza de más de ciento cincuenta años de tradición vitivinícola en el Penedés. Combinan los métodos tradicionales y artesanales de sus antepasados con la tecnología más puntera para elaborar vino de aguja, vino tranquilo y cava. En los últimos años, además, han realizado una decidida apuesta por la agricultura ecológica y biodinámica.

En la visita podrá descubrir, de forma amena, los principios de la agricultura ecológica y biodinámica. Durante el recorrido por la bodega le contaran el proceso de elaboración del vino y el cava, desde la cepa a la copa, haciendo hincapié en los procesos clave para convertir cada sorbo en un mundo de sensaciones. Al término de la visita podrá disfrutar de la cata o maridaje que elija de entre las siguientes opciones:

La visita tiene una duración aproximada de 2 horas 30 minutos. Los precios incluyen visita a los viñedos, a la bodega y a la cava y la cata o maridaje elegido. Hacemos visitas en catalan, castellano, portugués e inglés, de lunes a domingo, siempre con reserva previa.