Enoturismo a tu aire | Bodega Palomillo

Bodega Palomillo

Bodega familiar, ubicada en la comarca de los Vélez, paraje de los Gázquez, podemos encontrar 10 hectáreas de viñedo, que apenas cumple los 4 años de edad, y se comporta como un viñedo consolidado y dando una calidad envidiable para su juventud.

Creciendo conforme lo hace el viñedo, destacan por el tesón y la creación de una base de I+D, que les ayuda a crear vinos como los que pueden degustar en sus instalaciones. La microvinificación es uno de los puntos de apoyo más fuertes que llevan a cabo, siempre en continuo aprendizaje.

Degusten el POR VENIR de una familia que no os dejará indiferentes.
Con un diseño atractivo y atrevido, este nuevo vino procedente de Vélez Rubio, llega con el objetivo de romper moldes sobre el vino de la tierra.

La bodega, se presenta con dos magníficos caldos: un joven tempranillo 100% y otro, con 6 meses de barrica 100% tempranillo.

Cuenta Paco Palomillo (dueño de la bodega, junto a su mujer Inés Asensio), que el nombre viene de una hazaña, una batalla librada consigo mismo, un no hacer lo establecido. Y cuando la paciencia te puede, el cansancio te derrota y los problemas te inundan…paras, pones la radio y te sorprende el Papa Francisco, recitando las bodas de Caná: “Cuando creas que tu vino se echa a perder, no te preocupes porque el mejor vino ESTÁ POR VENIR.”